Lejos de las drogas: La historia de Andrea Rincón

MIRÁ EL VIDEO La despampanante morocha estuvo en Intrusos hablando de su actual estado de salud y dejó en claro que Alejandro Sergi, su pareja, está colaborando con su lucha.

Andrea Rincón charló este viernes en Intrusos con Jorge Rial y su panel sobre la rehabilitación que está llevando a cabo. Además, ¿cuánto la ayuda Ale Sergi, líder de Miranda y novio de la morocha?

“Ale me ayuda mucho en la rehabilitación. Cuando yo llego a un asado, no hay una gota de alcohol. Yo creo que es una muestra de amor. No hace sacrificio él solo, sino que moviliza a su entorno”, manifestó.

Y detalló: “Hace más de un año que estoy rehabilitándome. Yo no considero que el médico me dé vía libre en los próximos meses. Necesito seguir, todos los días saltan cosas que igual no tienen nada que ver con el consumo”.

“Tuve una vida difícil y tapé situaciones con alcohol, con sustancias… Hoy en día están saliendo todas y bajo impulso, uno puede llegar a consumir”, agregó luego, explicando las razones que la llevaron a ingerir drogas.

“Esto es una inversión a futuro, es cuidar mi integridad psicológica. Si no fuese por el tratamiento, no podría estar disfrutando de mi vida”, cerró la morocha.

Primicias Ya

Related

rehabilitación 7865270209279119132

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item