Los nuevos panelistas que acompañarán a Viviana Canosa

Desde el lunes, Zapping renueva su escenografía y se incorporan nuevos panelistas al ciclo que se emite por América. Enterate quiénes, en esta nota (Foto: )


Viviana Canosa regresó el lunes 20 de octubre a la televisión y a la pantalla de América tras haber formado parte de la primera etapa de “Intrusos en el espectáculo” donde no terminó bien y luego emprendió su carrera como conductora en “Los profesionales de siempre”.

Su vuelta se produjo bajo la lupa de la productora Cuatro Cabezas que decidió sacar el ciclo “Lo sabe no lo sabe” y reponer el viejo “Zapping, no te estás perdiendo un programa estás viendo todos”, que otrora conducían Guillermo López y Julieta Prandi en la pantalla de Telefe.

Lo cierto es que desde el lunes, Zapping realizará algunos cambios. Además de estrenar nueva escenografía, Viviana tendrá nuevos panelistas.

Si bien ya pasaron por el ciclo como invitados, junto a Canosa estarán: Toti Pasman, Franco Torchia, Soledad Larghi, Martín Amestoy y el periodista mexicano de la revista Hola, Rodolfo Vera Calderón.

También seguirá Darian Schijman, más conocido como "Rulo". Por otra parte, el envío del lunes contará con la visita especial de Victoria Xipolitakis.  

Primicias Ya

Related

Zapping 9200268357935572572

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item