Luciana Salazar a Granata y Redrado: "Les deseo lo mejor"

A través de su cuenta de Twitter, la ex de Martín Redrado le dio un mensaje de aliento a la feliz pareja. Leelo completo en esta nota (Foto: minutoneuquén.com)

Relacionada

Luego de las idas y vueltas con Luciana Salazar, Martín Redadro vuelve a elegir una mujer del medio como su pareja, a pesar de las desmentidas que hubo hasta el momento.

El economista y Amalia Granata estuvieron juntos el fin de semana en Chile y se los vio en fotos, que mostró Ángel de Brito, juntos.

“¿Lo vi una sola vez y ahora soy la novia?. Cero. Por el momento solita y feliz, con mi niña”, decía hace unos días Granata, que conoció a Redrado por una entrevista que le realizó para su curso de periodismo.

Mientras el periodista mostraba las imágenes por televisión –en el Diario de Mariana- Granata contestó en simultáneo desde El Chimentero 3.0.

“Es algo muy privado mío, tengo una hija. Me molesta mucho porque cuando uno quiere da a conocer algo. Estoy muy incómoda, la estoy pasando muy mal. Esto no estaba preparado, me parece una invasión a la privacidad”, dijo Amalia en el ciclo que se emite por Magazine.

Luego, Luciana Salazar, quien había anunciado esto hace varias semanas, habló desde su cuenta de Twitter y le dio un buen augurio a la flamante pareja.


Primicias Ya

Related

Noticias 7789853804327103627

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item