Mala racha para Bono: Ahora se cayó de su bici y será operado

El sitio de internet de la banda U2 publicó que Bono "se lastimó el brazo al caer de una bicicleta en Central Park" y tendrá que ser sometido a cirugía para repararlo.

Bono, líder de la banda U2, se lastimó el brazo al caer cuando andaba en bicicleta en Nueva York.

El sitio de internet de la banda publicó el domingo que Bono "se lastimó el brazo al caer de una bicicleta en Central Park" y tendrá que ser sometido a cirugía para repararlo.

La nota publicada por el guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen no especificaba cuándo ocurrió el accidente ni daba detalles del mismo.

Los compañeros del músico afirmaron que tendrán que modificar sus apariciones en el programa Tonight Show de la cadena NBC con Jimmy Fallon, que durarían toda la semana.

Un vocero de NBC confirmó que U2 canceló sus apariciones debido al accidente.

Otro susto
 
La semana pasada autoridades alemanas dijeron que la puerta de su avión privado, un Learjet 60 D-CGEO en el que viajaba de Dublín a Berlín se desprendió en pleno vuelo, informan medios británicos.

Una hora después del despegue, se escuchó un gran ruido procedente de la parte trasera del avión. Los pasajeros se asustaron, pero el piloto continuó el vuelo y aterrizó con éxito en un aeropuerto de Berlín.

"Toda la puerta junto con el equipaje de Bono y sus compañeros cayó cuando estaban en el aire. No saben si la puerta y el contenido acabaron en el agua o en la tierra, pero han tenido mucha suerte", dijo una fuente cercana al cantante. 
 
Se ve que está de mala racha Bono.

AP | Diario UNo | RT News

Related

U2 3799697262453359129

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item