¿Messi deja el Barcelona para ir al Chelsea de Mourinho?

La "Pulga" podría pasar al fútbol inglés. El pedido de Cesc Fábregas, la inversión de una marca deportiva y la importancia de la Liga, serían las claves para el traspaso. Por ahora, nada concreto.

Otra vez volvió a correr el rumor de una posible salida del Barcelona de Lionel Messi, quien podría jugar la próxima temporada en el Chelsea. Lo cierto es que hasta ahora no hay nada concreto.

La información salió del periodista Fabián Godoy, comentarista de la cadena DirecTV.

El argentino no está pasando por el mejor momento en la relación con las autoridades del club catalán, luego de que enfrentó una demanda del Ministerio de Hacienda español, que lo acusó de evadir impuestos.

Una de las claves para el traspaso del jugador sería la participación de Adidas, la marca que es sponsor del Chelsea, desembolsaría una enorme cantidad de dinero para que La Pulga arribe al club inglés.

El delantero rosarino tiene un motivo más para cambiar de equipo y es el pedido de Cesc Fábregas, ex compañero y amigo. El español lo habría terminado de convencer para que Lio vista la camiseta del equipo que dirige Mourinho.

No es la primera vez en el año que surge el rumor de un posible traspaso de Messi al fútbol en inglés. En otro momento se especuló con el paso del rosarino al Manchester City. El PSG francés fue otro de los destinos que aparecieron como posibles.

Cadena3

Related

Noticias 2869744942441356850

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item