Provinciales | Aportes a otras diez instituciones deportivas

Aportes a clubes 19-11Otras diez instituciones deportivas de La Pampa recibieron hoy aportes desde el Gobierno, a través del Ministerio de Bienestar Social, por un monto total de $360 mil. (Foto: Gob.La Pampa)


El titular de esta cartera, Raúl Ortiz, comentó que todas las semanas se está haciendo una entrega de aportes a clubes y asociaciones de la Provincia, oportunidad en la que también "tratamos de mantener un diálogo con los representantes para que nos vayan marcando el camino, que les gusta y que no y así ver cómo podemos corregir en conjunto las problemáticas para tener un buen 2015 para el deporte y las instituciones de la Provincia".

El ministro recordó que "cuando llegamos planteamos al deporte como un aliado principal para poder contener a los chicos de la provincia de La Pampa", y para ejemplificarlo brindó un dato manifestando que en ese momento había 13 mil chicos en el Pro Vida, mientras que este invierno cerró dicha actividad con la participación de 25 mil. "Esto es una gran satisfacción -dijo- y creo que nos ha servido también para ir detectando problemáticas de nuestros chicos, a través del trabajo conjunto de las instituciones, los profes, los líderes".

Señaló en ese sentido que "estamos muy contentos por el compromiso manifestado por todos y el hecho de que las instituciones nos hayan interpretado se ve reflejado en muchas cuestiones", allí ejemplificó una vez más, señalando que La Pampa fue por primera vez campeona de los juegos EPADE, en los Juegos Evita La Pampa se trajo la copa Far Play por el compañerismo y el buen trato y terminó 10° en el contexto nacional, ahora está todo listo para participar en los juegos de la Araucanía en Chile la semana próxima, "creo que todo ello marca que vamos por el buen camino". Y agregó Ortiz "tenemos muchos chicos comprometidos y con ganas de crecer en el deporte, y como Gobierno estamos para acompañarlos".

A su vez comentó que se les ha planteado a los presentes que "queremos tener en el mes de enero un trabajo intenso con los clubes para poder plantear el año, esto ya lo venimos charlando con los representantes para que ellos sepan con que van a poder contar desde el Gobierno de La Pampa para el año 2015". Con lo cual sostuvo que "ante cada iniciativa, cada desafío o cada sueño que tengan, queremos que vayan viendo cómo podemos compartirlo entre la institución y nosotros para que puedan ser posibles".

En esta ocasión al momento de manifestarse los representantes demostraron una repercusión muy positiva para con el Gobierno Provincial, sobre lo cual el Ministro expresó "esto también lo carga de energía a uno. Todas las semanas estamos entregando, la semana próxima seguiremos, y nos marcan continuamente la presencia de nuestro equipo -sostuvo-, con lo cual me siento muy contento por el compromiso, por el trabajo que se viene haciendo lo que hace que el resultado sea este, que las instituciones vengan a agradecer y a manifestar el bueno trato desde el Ministerio que es lo que importa".

Finalmente señaló que para el 2015 la temática continúa, "se siguen regularizando más instituciones que tenían alguna problemática, para poder tener más trabajando en conjunto de aquí en adelante", concluyó el funcionario.

Instituciones


Instituciones beneficiadas: Asociación Zona Centro Sur de Padel, Asociación Colombófila La Mensajera Pampeana, Asociación de Voley Indoor y de Playa, Federación Atlética Pampeana, Asociación Civil Club Belgrano, Asociación Pampeana de Canotaje, Club Atlético All Boys, todas de Santa Rosa y Asociación Amateur de Hockey Pampa Norte de Realicó, Club Estudiantil de Eduardo Castex y Club Atlético Pampero de Guatraché.

Related

Noticias 5175495221066720474

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item