Provinciales | Nosotros Sí en Victorica

Victorica Nosotros SiCulminó en Victorica el primer encuentro de espacios socio- productivos, destinado a las localidades que comprenden la zona oeste (dentro de la Delegación Zona Oeste del Ministerio de Bienestar Social), en donde se ofrece a los asistentes una salida laboral o un oficio. (Foto: Gob.La Pampa)

Si bien este programa fue una iniciativa de dicho ministerio, antes se dialogó con las localidades para ver realmente cuales eran las necesidades en cuanto a capacitación. La inscripción estuvo a cargo de los municipios y los interesados también podían inscribirse en la delegación. Este taller estuvo destinado a aquellas familias de mayor vulnerabilidad.

Sobre este exitoso programa que se realizó además para la zona sur en General Acha y para la zona norte en General Pico, la directora de Promoción Comunitaria, Carina Balsa, sostuvo "este último encuentro viene a cerrar el ciclo de capacitaciones en el marco del programa Nosotros Sí, lanzado oportunamente por el ministro Raúl Ortiz dentro de las políticas de inclusión laboral. Junto al profesional Sebastián Sánchez Fay se recorrieron las tres delegaciones del ministerio para poder acordar con los municipios como continuar este trabajo haciendo un abordaje de articulación".

El balance de estas políticas del Gobierno de La Pampa "es sumamente positivo, porque en cada una de las delegaciones en donde estuvimos, los municipios estuvieron muy presentes. Y lo más importante es que la visión que tenemos va en la misma dirección, cosa que nos permite articular de manera más rápida las acciones, ya que apuntamos a la inclusión laboral atendiendo el trabajo independiente", finalizó la licenciada Balsa.

Related

Victorica 8271554793916741975

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item