Región | Demoran a dos personas que sustraían nafta en la Ruta Nº 33: Una patrulla los pescó in fraganti

Según informa el diario La Opinión de Pergamino (Buenos Aires), dos personas fueron aprehendidas in fraganti y trasladados a la Comisaría donde quedaron a disposición del fiscal Walter Vicente que los indagó y dejó en libertad. (Foto: FM Impacto)
 
Se trata de un hecho insólito, ya que el conductor del camión de una empresa de combustibles -Shell- cortó el precinto de una de las bocas y estaba trasvasando nafta a un particular.

Ocurrió hace un par de días, en las últimas horas de la madrugada, a la altura del km 348 de la ruta nacional 33.

Los efectivos de un móvil de la Patrulla Rural observaron a la vera de un montecito a un camión de la empresa Shell y, al lado, una camioneta Ford F 100, muy pegada. Los policías bajaron y fueron a ver qué pasaba. Infraganti: estaban pasando nafta a bidones desde el cisterna con una manguera.

Los protagonistas de la maniobra fueron identificados como G. Lara, el camionero, un hombre domiciliado en Realicó y A. Bisogno, vecino de Juan José Paso.

Este tenía en la caja de la pick up 26 bidones de 20 litros cada uno; sólo habían alcanzado a llenar dos e iban por el tercero cuando irrumpió la Policía.

FM Impacto

Related

Ruta 33 8474477301629517082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item