Rurales | Giraudo: De cada $100 que produce el campo, 82 son para el Estado

ESCUCHA EL AUDIO Lo denunció a Cadena 3 el presidente de Coninagro Córdoba, Marco Giraudo. Apuntó contra las gestiones nacional, provincial y municipal. Se quejó del "ajuste" de De la Sota.




El campo denunció que el 82% de los que producen se lo lleva el Estado y hartos del sistema, planean concretar una protesta.

El presidente de Coninagro Córdoba, Marco Giraudo, en diálogo con Cadena 3 apuntó en ese sentido a la Nación, provincia y municipio.

El dirigente se quejó del “retoque” anunciado por el gobernador De la Sota en el Inmobiliario Rural, “en función a la inflación” y sostuvo que “el productor no resiste más ningún aumento”.

“El Estado es el peor socio que tenemos: de cada 100 pesos, 82 van al Estado. Entonces vos decís: De esta manera no podés producir. Acá están la Nación, Provincia y Municipio”, señaló.

E insistió: “Hubo grandes inundaciones que aún están sufriendo los productores e irles con un aumento de ajuste inflacionario, entonces es ubicarlo en una zona peligrosa”.

Giraudo confesó que el 6 de noviembre realizarán en Córdoba una manifestación “como las que venimos cumpliendo”.

El titular de Cartez, José Manubens Calvet, coincidió con su par de Coninagro y dijo: “El productor sabemos que no puede afrontar más gastos en esta coyuntura”.

Entrevista de Pablo Rossi | Cadena3

Related

Rurales 1652444189222635512

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item