Santa Rosa | Fue presentado el "Simulador de Conducción" premiado en NAVES 2014

SIMULADOREn el Salón de Vialidad Provincial, "Conducirte, Seguridad Vial Integral" se presentó este viernes el simulador de conducción de motos, autos y camiones con plataformas de movimiento, destinado a la educación vial. (Foto: Gob.La Pampa)
 
Esta concreción del equipo emprendedor, compuesto por Pablo Damiani y Rocío Severino, logró el segundo puesto en la categoría Idea de Negocio de la edición 2014 de la Competencia Naves, del IAE Escuela de Negocios de la Universidad Austral, disputada en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el ministro de la Producción, Abelardo Ferrán; el secretario Ejecutivo del Instituto de Promoción Productiva, Sebastián Lastiri; el director de Planificación y Asistencia Técnica a PyMEs, Pablo Marek, y Gabriel D´Eboli, evaluador, consultor, mentor y jurado de IAE Business School.

Vale recordar que "Conducirte" alcanzó el segundo puesto entre las Ideas de Negocios, en la primera instancia provincial Naves La Pampa, organizada este año. Asimismo, los emprendedores son parte de los Programas Primer Emprendimiento y Diseño + Pymes.

NAVES es una prestigiosa Competencia Nacional de Planes de negocio que acompaña a los emprendedores a transformar sus ideas de negocio en proyectos sustentables. Durante la misma, los participantes forman parte del ecosistema emprendedor del IAE, a través de seminarios y talleres de formación complementaria y accediendo a los mejores profesores y profesionales del IAE Business School y toda la red de apoyo del Centro de Entrepreneurship del IAE, con consultorías y mentorías de empresarios reconocidos.

Desde el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción de La Pampa se promueve Naves, en el marco del fortalecimiento de las capacidades emprendedoras de la provincia, con una primera instancia preparatoria que se realizó en nuestra Provincia entre los meses de mayo y julio, y que derivó luego en la participación de once equipos emprendedores en la Competencia Nacional, a los cuales se los facilitó los viajes a Buenos Aires y becas parciales para sus matrículas.

Related

simulador de conducción 4234658724471363605

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item