Susto en el Rojo: Mancuello sufrió una conmoción cerebral

MIRÁ EL VIDEO El capitán de Independiente recibió un fuerte golpe involuntario durante el primer tiempo del encuentro frente a Arsenal. Debió ser hospitalizado.



El mediocampista y capitán de Independiente Federico Mancuello sufrió ayer una conmoción cerebral luego de recibir un golpe involuntario durante el primer tiempo del encuentro frente a Arsenal en Sarandí, que terminó empatado 1 a 1, por lo que debió ser hospitalizado.

Mancuello, uno de los puntos más altos de rendimiento en el "Rojo", chocó su cabeza contra el botín derecho de Matías Sarulyte a los 20 minutos y estuvo tirado en el césped hasta los 25, cuando fue reemplazado.

El mediocampista fue sacado en el carrito de emergencias con el cuello ortopédico colocado, pero ante la gravedad del cuadro, el cuerpo médico de Independiente decidió trasladarlo rápidamente al sanatorio Itoiz, de la localidad de Avellaneda.

"Federico Mancuello sufrió una conmoción cerebral y fue derivado al Sanatorio Itoiz", publicó la cuenta oficial de Independiente en la red social Twitter.

Allí le realizaron una tomografía computada, en la que se comprobó que el jugador no tenía ningún tipo de lesión grave, pero por precaución lo dejaron internado algunas horas.

Cadena3

Related

Noticias 4659852648249544769

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item