Torneo de Transición | Defensa y Justicia recibe a Vélez en el comienzo de la fecha 18

El Halcón, que consiguió siete de los últimos nueve puntos que disputó, recibirá al Fortín, que arrastra dos empates y dos derrotas, y cumple una campaña discreta, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy por la 18va. y anteúltima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 20.30 en la cancha de Defensa y Justicia, ubicada en Florencio Varela, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo transmitirá la Televisión Pública.

El 'Halcón' de Varela tiene 19 puntos y atraviesa su mejor momento desde que subió a la máxima división, con triunfos ante Rafaela (2-1) y Newell's (1-0), y un empate en La Plata frente a Estudiantes (0-0).

Vélez, con 22 puntos, y había iniciado el torneo con cuatro victorias consecutivas que lo tuvieron como líder en el comienzo, pero luego decayó y ahora lleva cuatro presentaciones sin ganar, con empates ante River (1-1) y Central (0-0), y derrotas frente a Quilmes (2-1) y la última en Liniers con Godoy Cruz (4-1) que originó serios cuestionamientos al DT José 'Turu' Flores.

En Defensa y Justicia, el DT Darío Franco hará dos cambios pese al buen funcionamiento del equipo, ya que Damián Martínez sufrió una distensión en la pierna derecha y quedó descartado al igual que Nicolás Bertochi, también con problema muscular.

En lugar de Martínez ingresará Luciano Vella, mientras que por Bertochi lo hará Nery Leyes.

En Vélez, del DT José 'Turu' Flores contará con los retornos de Leandro Desábato y Ariel Cabral en lugar de Fabián Cubero y Yamil Asad, mientras que Sebastián Martelli o Leonardo Rolón, uno de los dos, ingresará por Brian Ferreira.

Respecto de Cubero, el capitán velezano sufrió un esguince en un ligamento de la rodilla izquierda y no jugará hasta el año que viene.

En esta ocasión, el 'Halcón' llega como favorito por el mal momento que atraviesa Vélez, en el que será el primer enfrentamiento en la máxima categoría del fútbol argentino entre los dos equipos.

Probables formaciones


Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Matheu, Juan Tejera y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Diego Yacob, Nery Leyes y Washington Camacho; Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leandro Desábato, Sebastián Martelli o Leonardo Rolón, Lucas Romero y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José 'Turu' Flores.
  • Arbitro: Mauro Vigliano.
  • Cancha: Defensa y Justicia.
  • Hora de inicio: 20.30 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas


Defensa y Justicia Vélez Sarsfield
Partidos Jugados 17 17
Posición 16 11
Puntos 19 22
Diferencia de Goles -9 -1
Goles Anotados * 1.3 1.0
Goles en Contra * 1.8 1.4
Últimos 5 E-G-G-P-P P-E-E-P-G
Últimos 5 local G-G-P-G-P P-E-G-G-E
Últimos 5 visitante E-P-P-E-P E-P-P-P-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Defensa y Justicia | Vélez Sarsfield

Estadísticas


Defensa y Justicia Vélez Sarsfield
Goles Washington Camacho 4 Lucas Pratto 9
Asistencias Ciro Rius 3 Milton Caraglio 3
Tarjetas Amarillas Nicolás Bertocchi 6 Fabián Cubero 7
Tarjetas Rojas Damián Martínez 1 Jorge Correa 1
Planteles: Defensa y Justicia | Vélez Sarsfield

Próximos Partidos

Defensa y Justicia Vélez Sarsfield
11/28 H: Vélez Sarsfield 11/28 A: Defensa y Justicia
12/7 A: Olimpo de Bahía Blanca 12/7 H: San Lorenzo
 
 
Télam | ESPN

Related

Vélez Sarsfield 3145170994809757771

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item