Torneo de Transición | San Lorenzo se despide de su gente ante el Pincha antes del Mundial

El equipo de Boedo juega ante Estudiantes de la Plata, en el Pedro Bidegain, a la espera de lo que será su viaje a Marruecos. En los de Edgardo Bauza, Julio Biffarini ingresa por Catalán. (Foto: )

El encuentro, uno de los dos a desarrollarse en la programación sabatina por la 18va. fecha del torneo de Primera 'A', se jugará en el estadio de San Lorenzo, desde las 17, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisado por América.

El Mundial de Marruecos está a la vista, el equipo 'azulgrana' viajará el próximo 11 de diciembre y estos últimos dos partidos que afrontará la formación que dirige Edgardo Bauza, en la última fecha visita a Vélez Sarsfield, buscará lograr la puesta a punto del equipo.

Claro está que estos partidos tienen su lado complicado, por más que los puntos en juego no signifiquen mucho para San Lorenzo, y es el riesgo que se corre de una lesión a pocos días del máximo objetivo y eso, sin dudas, repercute en cada jugador.

Por el momento San Lorenzo no puede controlar el desequilibrio en su rendimiento. En un partido venció a Boca (2-0) y luego cayó ante Newell's (1-3). El equipo se recompuso ante Belgrano con una gran actuación (4-0) y al siguiente compromiso fue vencido por Atlético de Rafaela (0-2), de una promisoria tarea la oncena de Bauza pasa a la decepción y ello preocupa.

Estudiantes desea terminar lo más rápido posible este semestre luego de haber defeccionado en los tres frentes en que compitió, el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

En La Plata sólo se recuerda las alegrías de haber eliminado a Gimnasia en la Sudamericana y el haberle quitado el invicto luego de 32 cotejos al River de Marcelo Gallardo. Poco si se tiene en cuenta que el objetivo del equipo de Mauricio Pellegrino era dar una vuelta olímpica.

No obstante, Estudiantes piensa en la chance de jugar la Copa Libertadores, competencia a la que podría acceder a la primera fase sólo si River es campeón del actual torneo de primera o si Boca supera a Vélez en el desempate para saber cuál de los dos equipos es el mejor de la Acumulada 2013/14.

En el 'Ciclón' volverá a la titularidad Julio Buffarini (cumplió con la suspensión) y jugará marcando punta derecha en lugar de Matías Catalán y Mauro Cetto jugará en la zaga junto al colombiano Mario Yepes en reemplazo de Walter Kanneman.

En Estudiantes Pellegrino plantea dudas en la zona media, con Gastón Gilromero o Sebastián Prediger, y en la ofensiva, con el uruguayo Diuego Vera o Ezequiel Cerutti.

En el historial todo es de San Lorenzo y por buena diferencia tras 166 cotejos, con ventaja de 68 triunfos contra 49 y 49 empates.

Probables formaciones:


San Lorenzo: Sebastián Torrico: Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Más; Gonzalo Verón, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski; Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Estudiantes: Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Pablo Rosales; Leonardo Jara, Israel Damonte, Gastón Gil Romero o Sebastián Prediger y Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti o Diego Vera y Guido Carrillo . DT: Mauricio Pellegrino.

  • Arbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Estadio: San Lorenzo.
  • Horario: 17 (América TV).

Comparación de Estadísticas


San Lorenzo Estudiantes La Plata
Partidos Jugados 17 17
Posición 14 6
Puntos 20 28
Diferencia de Goles -2 2
Goles Anotados * 1.3 0.9
Goles en Contra * 1.3 1.1
Últimos 5 P-G-P-G-P E-E-G-G-G
Últimos 5 local G-G-P-P-G E-G-G-P-G
Últimos 5 visitante P-P-P-E-G E-G-E-G-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: San Lorenzo | Estudiantes La Plata

Estadísticas


San Lorenzo Estudiantes La Plata
Goles Néstor Ortigoza 4 Diego Daniel Vera 3
Asistencias Gonzalo Verón 3 Guido Carrillo 3
Tarjetas Amarillas Néstor Ortigoza 5 Gastón Gil Romeo 5
Tarjetas Rojas Juan Mercier 2 Sebastián Prediger 1
Planteles: San Lorenzo | Estudiantes La Plata

Próximos Partidos

San Lorenzo Estudiantes La Plata
11/29 H: Estudiantes La Plata 11/29 A: San Lorenzo
12/7 A: Vélez Sarsfield 12/7 H: Tigre
 
 
Télam | ESPN

Related

Torneo de Transición 3105391029217398680

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item