Tucumán | Supuesto ladrón murió al ser atacado por un perro guardián

El episodio se registró en un depósito de San Miguel de Tucumán. La víctima, de 25 años recibió graves lesiones producto del ataque y falleció horas más tarde. El animal es de raza Braco Alemán. (Foto: )

Un joven murió este viernes a raíz de las heridas sufridas al ser atacado por un perro que se encontraba en un depósito de maquinarias agrícolas de la capital tucumana, al que había ingresado aparentemente con la intención de robar, informó la Policía.

El presunto ladrón, de unos 25 años y cuya identidad no fue proporcionada, había ingresado en la  madrugada del viernes a un depósito ubicado a metros de la autopista de Circunvalación, en el acceso este a San Miguel de Tucumán.

El animal atacó al intruso y le provocó graves lesiones en sus miembros, informó el jefe de la seccional 10, comisario Amado Juárez.

El jefe policial indicó que "el perro, de raza Braco Alemán, al ver la presencia de un desconocido lo atacó y le provocó serias lesiones tanto en los brazos como en las piernas".

Luego del ataque, el encargado del lugar logró calmar al animal y trasladó al herido al hospital Padilla, donde le amputaron un brazo y, pese a la atención médica, murió horas después.

El Braco Alemán es un animal de caza y polifuncional, capaz de realizar tareas como marcar piezas y el rastreo, por lo que es muy apreciado entre los cazadores.

Cadena3

Related

Sociedad 8769442366654702878

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item