WTCC | "Pechito" López se quedó con la "pole" en Macao

El riotercerense logró el mejor registro tras la tanda de clasificación, en la previa a las últimas dos carreras del año de la WTCC. El domingo partirá desde la primera posición en la primera final. (Foto: )

José María “Pechito” López se quedó con la pole position en el circuito callejero de Macao, una pequeña región administrativa ubicada al sur de China.

El piloto cordobés, que se consagró en Suzuka con una fecha de anticipación el pasado 26 de octubre con su C-Elysée, se quedó con la clasificación de la última cita del campeonato.

López logró un tiempo de 2m 24s 294/1000 y partirá desde la primera posición en la primera final que tendrá lugar el domingo a las 0.15 (hora de Argentina), escoltado por Loeb y Müller.

La segunda carrera comenzará a la 1.30. "Pechito" buscará quebrar la marca de mayor cantidad de victorias en un campeonato de WTCC (nueve), que de momento comparte con su compañero de equipo, el francés Yvan Müller e intentará superar el récord de mayor cantidad de puntos marcados en una temporada, que ostenta Müller desde 2011 (433) versus las 427 acumuladas por el cordobés.

Cadena3

Related

polideportivo 4073207853083019522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item