Yasky se proclamó ganador de las elecciones de la CTA oficialista

Las autoridades de la CTA informaron a través de un comunicado de prensa que la lista de Yasky ganaba con el 90 por ciento de los votos. Una lista opositora denuncia "fraude escandaloso". (Foto Diario Uno)

La lista que encabezaba el actual secretario general de la CTA oficialista, Hugo Yasky, se proclamó ganadora de las elecciones nacionales de la central, y de esta forma el docente continuará al frente de la organización por los próximos cuatro años, informó la agencia Noticias Argentinas.

La Lista 10 que llevaba como compañero de fórmula al vigente secretario adjunto, Pedro Wasiejko, obtenía el 90 por ciento de los votos, escrutado el 25 por ciento de los sufragios, informaron las autoridades de la CTA a través de un comunicado de prensa.

No obstante, una de las listas opositoras la que llevó como candidata a secretaria general a la docente Romina Del Pla -con respaldo del Partido Obrero- denunció un "escandaloso fraude" en todo el país y advirtió que se negará a firmar las actas de los comicios.

"En base al computo parcial del 25% de los votos, la Lista 10 encabezada por el docente Hugo Yasky, el secretario general del gremio del Neumatico, Pedro Wasiejko, y el estatal Jorge Hoffman se impone con el 90% de los votos, seguida por la Lista 3 con el 7 % y la Lista 3 con el 2,4% de los votos", se indicó.

De esta forma, Yasky retiene el máximo sillón de esta central por los próximos cuatro años, luego de haberse oficializado la ruptura con la CTA opositora que lidera Pablo Micheli.


Infocampo

Related

Noticias 3848026684098853810

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item