25 de Mayo | Ocho detenidos, entre ellos dos policías, por contrabando de carne

Tres personas de la ciudad de Catriel (Río Negro) y cinco de 25 de Mayo, entre ellos dos efectivos de la fuerza policial, fueron detenidos, en diferentes operativos y allanamientos, realizados durante la madrugada y gran parte de la jornada de este jueves. 


La investigación encuadrada dentro del delito de tránsito ilegal de carne, finalizó con el secuestro de tres camionetas Toyota Hilux, además del decomiso de gran cantidad de carne. 

El Fiscal Alejandro Masso brindó una conferencia de prensa, dando algunos detalles del caso.

La información fue muy escueta durante el día, por lo que se decidió convocar a una conferencia de prensa luego de las 18,30 hs de ayer, en el edificio de fiscalía. 

La disertación estuvo encabezada por Alejandro Masso, fiscal de General Acha Dr. Mendez, Jefe de la Unidad regional IV Comisario Inspector Iglesias y el Jefe de la Brigada de Investigaciones Sub Comisario Calderon.

Masso indicó que "la investigación se inició hace dos meses, entre la fiscalía, la policía local y la brigada de investigaciones de la Unidad Regional I. Esta causa esta caratulada como `investigación preliminar. Están involucrados empresarios de 25 de Mayo y Catriel, además de dos efectivos policiales de la localidad por tránsito irregular de carne."

"Se realizó un seguimiento por parte del personal policial  intervenciones telefónicas con ordenes de allanamientos tanto en Catriel como en 25 de Mayo".

"En Río Negro cooperaron autoridades judiciales de Cipolletti, entre otros el Dr. Gustavo Herrera, que en horas de la madrugada de hoy dieron salida a las ordenes de allanamientos conjuntamente con el fiscal Mendez de la III Circunscripción judicial con asiento en General Acha".

"Fueron 10 los demorados, quedando luego 8 en carácter de detenidos e incomunicados".

"Son ocho masculinos mayores de edad, que se encuentran en calidad de detenidos incomunicados, que fueron trasladados a diferentes puntos de la provincia, cercanos a la III Circunscripción Judicial".

"Se realizaron diligencias paralelas entre ambas provincias quedando mucho trabajo pendiente con una investigación abierta".

No se brindaron mayores detalles del caso, ya que el fiscal Masso indicó que podría haber mas involucrados y la investigación continúa.

Related

Policiales 351545243374487288

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item