Boca y Banfield negocian el pase de Nicolás Tagliafico

El "Xeneixe" ofrece 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento. En tanto, el "Taladro" pidió 2 millones. Las próximas horas serán vitales para cerrar la operación. (Foto: Cadena3)

Boca Juniors ofreció 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Nicolás Tagliafico de Banfield, pero el conjunto del "taladro" pidió 2 millones por ese mismo porcentual, por lo que la operación aún no está cerrada.

Tras la reunión entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el de Banfield, Eduardo Spinosa, el titular "xeneize" le acercó la oferta del club por el lateral izquierdo.

Si bien el ofrecimiento fue de 1,5 millones de dólares, Banfield le pidió a sus pares de Boca algo más de dinero, más precisamente, 2 millones de la moneda estadounidense, por el 50 por ciento del pase del jugador.

Ahora será Boca el que deba o no mejorar el ofrecimiento, y en ese sentido las próximas horas serán vitales para saber si la operación tiene el final que las partes esperan.

El propio defensor reconoció que "la intención es comprarme la mitad del pase" y se mostró ilusionado: "Tengo entendido que el pase se puede realizar".

La primera opción para Rodolfo Arruabarrena fue Milton Casco, pero la oferta de u$s 1.700.000 por el 50 por ciento no se acercó a los 4 millones de la moneda estadounidense que quiso Newell’s y, a pesar de las ganas del jugador que pidió que no le corten esta chance, el club rosarino siempre se mantuvo firme.

Con este escenario, Boca decidió retirarse de la operación y salvo que cambie la postura de la institución dueña de su pase, Tagliafico pasó a ser la prioridad.

"Uno quiere seguir progresando y sería bueno jugar en un equipo grande para poder dar el salto a Europa. Estoy tranquilo, mis amigos hinchas de River no quieren que vaya a Boca, pero mi familia sí", declaró Tagliafico en Radio Belgrano.

Cadenea3

Related

Noticias 6027677883305564392

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item