Bochornosa batalla campal entre los pibes de Vélez y el Rojo

MIRÁ EL VIDEO Los jugadores de la sexta división de los equipos de Liniers y Avellaneda, se trenzaron al finalizar el encuentro de la última fecha de la Copa Campeonato.
Incidentes entre jugadores y padres de sexta división de Vélez e Independiente se registraron ayer en la Villa Olímpica de Ituzaingó luego del empate 1-1, que dejó al 'Fortín' sin un título que terminó alzando River.

Los desmanes, que incluyeron insultos y golpes de puño, se produjeron luego de que jugadores del equipo visitante se burlaran de los locales tras la pérdida del título (River, el escolta, venció 4-2 a All Boys momentos antes quedándose con el certamen, provocando la reacción de los mismos.

Alrededor de cien personas, entre futbolistas, familiares, árbitros y utileros, se vieron involucrados en un episodio que, se estima, culminará con la suspensión de ambos equipos y del terreno de juego en discusión (para el año que próximo, dado que se disputaba la última fecha).

La jornada finalizó cuando los futbolistas del Rojo se retiraron en micro, escoltados por la policía y utilizando una puerta trasera del predio, luego de permanecer durante varios minutos encerrados en el vestuario visitante para evitar mayores agresiones.

Cadena3

Related

Vélez Sarsfield 8815597925189683872

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item