Buenos Aires | Secuestradores la gastaron toda, volvieron y los atraparon

Detuvieron a cinco personas que operaban en la zona norte del conurbano bonaerense. Se habían ido a vivir a Mar del Plata por un tiempo, donde vivieron a todo trapo, con consumos desmedidos y en locales de primera categoría. Cuando regresaron, los apresaron.

Tras una larga investigación y una serie de allanamientos, fue desbaratada una banda que se dedicaba a cometer secuestros extorsivos en la zona norte del conurbano bonaerense.

Fueron detenidos cuatro hombres y una mujer cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro y del Grupo Halcón llevaron a cabo una serie de allanamientos en domicilios del partido de Berazategui, en las localidades de Ciudadela y Caseros, del partido de Tres de Febrero, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según datos de la investigación, ninguno de los detenidos tenía trabajo pero todos gozaban de un alto nivel de vida. Se movilizaban en automóviles costosos, que vivían en propiedades de categoría y realizaban habituales consumos en centros comerciales y nocturnos de "primer nivel".

La investigación comenzó en octubre pasado, cuando una banda de secuestradores capturó a un joven en San Isidro y lo liberó en Capital Federal luego de que su familia pagara una suma importante de dinero como rescate.

Luego de ese hecho, las autoridades acreditaron que los ahora imputados "lavaron" el dinero obtenido comprando dos autos Honda Civic y Volkswagen Passat y viajaron a refugiarse en una casa de Mar del Plata.

Pasado un tiempo y con el convencimiento de que ya no eran buscados por la policía, regresaron a sus viviendas habituales y fueron apresados.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de San Isidro, a cargo de Fernando Rodolfo Domínguez.

Crónica

Related

secuestradores 8279577986198610867

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item