Confirman el romance entre Mick Jagger y la bailarina Melanie Hamrick

Tres meses después de la muerte de su pareja, L'Wren Scott, salieron los primeros rumores sobre una nueva relación, ahora, con una mujer de 28 años. (Foto: )
Luego de numerosos rumores sobre la nueva relación del músico Mick Jagger, la prensa internacional confirmó el romance entre el líder de The Rolling Stones y la bailarina Melanie Hamrick.

La pareja fue vista por primera vez a mediados de año, justo tres meses después de la muerte de la pareja de Jagger, L'Wren Scott. El cantante fue captado con la artista en el balcón de un hotel en Zurich, donde aparecieron abrazados.

Desde ahí y hasta entonces, la pareja ha continuado su romance, duramente criticado por los familiares de Scott, con quien Jagger tuvo una relación por más de 10 años.

"Es una cosa terrible que Mick lo haya hecho. Es triste. Su vida sigue como si nada pasara. Él sale con mujeres, pero una gran parte de nuestra familia se ha ido", señaló Jan Shane Scott, hermana de la fallecida diseñadora.

Según reveló The New York Post, la bailarina del American Ballet Theatre estaría cortejando al músico hace 10 meses.

El músico de 70 años conoció a Melanie en el backstage de un concierto de los Rolling Stones en Tokio,  11 días antes que L'Wren, de 49 años, se ahorcara en su departamento de Nueva York el 17 de marzo pasado.



Primicias Ya

Related

romance 2653887918283790916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item