Cristiano y un festejo muy raro al recibir un premio

MIRÁ EL VIDEO CR7 recibió en Dubai el premio Globe Soccer a Mejor Jugador del año y el Futbolista Preferido por los aficionados. Mirá la celebración. (Foto)

Cristiano Ronaldo recibió en Dubai el premio Globe Soccer a Mejor Jugador del año y el Futbolista Preferido por los aficionados. Un premio que entrega la organización el mismo nombre del premio. Cristiano celebró estos nuevos premios con mucha emoción y mandó un saludo a la afición del Real Madrid.

"Gracias a todos: al staff, entrenador, presidente, afición. Muchas gracias por este premio, que es de ustedes también. Muchas gracias y a estar juntos siempre", dijo Cristiano Ronaldo frente a la cámara de la página oficial del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, al ingresar a la sala donde declaró también había presumido de su título con un elogio de "dos más". Junto a él ingresaba también james Rodríguez, quien se llevó el premio a Jugador Revelación del 2014.

Luego de las palabras, Cristiano Ronaldo fue incentivado a celebrarlo como tiene acostumbrado cada vez que marca un gol con el Real Madrid: un pequeño salto y su grito: "¡Uuuhhh!".

Diario Uno

Related

Noticias 8623221108699833378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item