El papá de un nene autista pide que se prohíba la pirotecnia

AUDIO Y VIDEO Se trata de Marcos Goldschmidt, padre de Ezequiel. Dice que para las fiestas su vida se transforma en una tortura porque su hijo se asusta mucho de las explosiones. (Foto: @LosAndesDiario)





Marcos Goldschmidt es papá de Ezequiel, un nene autista, cuenta que todos los años cuando llegan las fiestas su vida se transforma en una tortura porque su hijo se asusta mucho con las explosiones, por eso pide (vía change.org), que se prohíba el uso de la pirotecnia.

Marcos cuenta: "Se supone que las fiestas son fechas de celebración, pero para Ezequiel y nuestra familia son casi una tortura. Te pido que me apoyes para que se prohíba la pirotecnia".

"Por cada cañita voladora, petardo, etc. que se tira, veo a mi hijo con cara de horror, tapándose las orejas y buscando, inútilmente, un lugar donde estar tranquilo. Realmente no lo puedo ver así, y ya probamos todo: tapones auditivos, auriculares. ¡Nada funciona! Cada vez que escucha una explosión su cara de pánico me parte el alma", expresa Marcos.

"Ayudame con tu firma para que se prohíba la pirotecnia y compartí la petición con tus amigos para que juntos lleguemos a más personas", suplica.

"Te lo voy a agradecer mucho en nombre de mi hijo, de todas las personas autistas, de los bebes y de los animales que no pueden expresarse", añade.

Cada firma que se suma a su campaña, se traduce en un email que llega directo a las autoridades a las cuales Marcos dirige su petitorio: A la presidenta de la Comisión de Salud y Deporte del Senado, Silvia Beatriz Elias de Perez; al presidente de la Comisión de Discapacidad, Agustín Portela; al de la Comisión de Familia, Niñez, Mujer y Adolescencia, Felipe Solá; al presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública, Andrea Fabiana García; al presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, Christian Alejandro Gribaudo y al presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías, Carlotto Remo.

"¿No es hora de prohibirla de una vez?", concluye.

Cadena3

Related

Sociedad 8873029828317670147

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item