Ex Spice Girls, internada por sobredosis

Mel B fue atendida de urgencia en un hospital tras una descompensación por haber mezclado alcohol con tranquilizantes. Si bien fue dada de alta, continúa en recuperación. (Foto Arch.: La Voz de Michoacán)
La ex Spice Girls Melanie Brown tuvo que ser atendida de urgencia en un hospital de Londres debido a una sobredosis. Según trascendió, Mel B mezcló tranquilizantes y una bebida alcohólica "accidentalmente" y comenzó a sentir dolores estomacales. Decidió asistir a un centro de salud, donde la dejaron internada, y debido a esta situación, la cantante inglesa de 39 años, se perdió la grabación de la edición británica del programa X Factor, en el que es jurado.

"Mezcló tranquilizantes, incluyendo Xanax, con alcohol. Fue absolutamente accidental y no intencional. No fue un intento de suicidio, pero estar de regreso en Londres hizo reaparecer cuestiones irresueltas como su alejamiento de su madre, Andrea, y el resto de su familia", le dijo una fuente anónima al portal Radar.com.

Por otro lado, esta persona afirmó que la presión de estar en Londres hizo que la cantante perdiera mucho peso. Afortunadamente ya fue dada de alta y descansa en un hotel londinense con dos de sus tres hijas, Phoenix y Angel, a la espera de volver a Los Ángeles, donde vive. Hace poco, Mel B había sido noticia por su separación de su marido, el productor cinematográfico Stephen Belafonte.

Diario Show

Related

Spice Girls 2592472694039827269

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item