Fútbol | Lavezzi lejos de París, cerca de Milán, según medios italianos

El diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó que el técnico del equipo 'neroazzurro', Roberto Mancini, apurará las gestiones para que Lavezzi llegue al club milanés en el próximo mercado de pases de enero. (Foto Arch.: C5N)

Relacionada


El delantero Ezequiel 'Pocho' Lavezzi "rompió con el club francés París Saint Germain", y "se acerca al Inter de Milán", según publicó  en su portada el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El periódico agregó que el técnico del equipo 'neroazzurro', Roberto  Mancini, apurará las gestiones para que Lavezzi llegue al club milanés en el próximo mercado de pases de enero.

Los motivos de la salida del  PSG de Francia del jugador que integró el seleccionado argentino subcampeón del Mundo en Brasil 2014 se deben, en primera instancia, a la demora en las tratativas de la renovación de su contrato y también a que últimamente fe suplantado en varios partidos en el ataque del equipo parisino, añade la publicación italiana.

Las gestiones pueden acelerarse en las próximas horas en virtud de que dirigentes de ambos clubes se encontrarán hoy en Marruecos en ocasión de un partido amistoso entre el PSG y el Inter.

Lavezzi, de 29 años, ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, ya jugó en Italia para el Napoli, donde cumplió una destacada campaña.

Télam

Related

Pocho Lavezzi 5000274896006571581

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item