General Acha | Cosega: Juan Maisonnave es nuevo presidente del consejo

Se cumplió el lunes por la noche la primera reunión con designación de cargos de la nueva conducción de la Cooperativa de Servicios Públicos (Cosega), consagrada a través de la asamblea general ordinaria celebrada el pasado domingo en la sede social del Club Campos.

Relacionada

Este encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Cosega y sirvió sobre todo para la entrega formal de la comisión anterior a la flamante.

En lo individual, se procedió a la elección de las nuevas autoridades del consejo que encabeza Juan Matías Maisonnave como presidente, secundado en la vicepresidencia por Héctor Horacio Marín. La secretaría está ahora a cargo de Ana Daniela Fiorano, como titular y Gustavo Gastón Cuello como prosecretario. El nuevo tesorero es Norberto Pascual De Cristófaro y Norma Zulema Ortiz para la suplencia.

Como vocales natos del Consejo de Administración se encuentran Héctor Simón Beloqui, Raúl Aníbal García y Serafín Eberhardt, en ese orden, señalaron fuentes oficiales. La comisión también está integrada por los consejeros suplentes Hugo Daniel Córdoba, Osvaldo Torres y Gustavo Javier Sappa.

Como se estableció en la lista Verde electa el domingo, Mauro Ginés Godoy será síndico titular y Oscar Aníbal Herrera el suplente.

Asamblea.


La asamblea de la Cosega tuvo un desarrollo ágil ya que su duración rondó apenas un cuarto de hora, con la aprobación del temario y elección de las nuevas autoridades a mano alzada.

Para este último asunto, se había presentado una sola lista, identificada con el color verde, e integrada por algunos referentes de la anterior conducción y otros que se incorporaron para suplir a quienes decidieron alejarse, como fue el caso del presidente saliente, Pablo Fabián Delous.

La reunión contó con la cifra oficial de 128 asociados debidamente acreditados y habilitados, con una cifra que representa apenas un 2,5% de la nómina existente en el padrón. Según lo han reiterado los directivos de la Cosega, el número de usuarios supera los cinco mil. Ese aspecto sería motivo de que las asambleas populares no volverían a realizarse en el futuro, cambiando la modalidad por la representación de delegados.
 
La Arena

Related

Noticias 2771883012077239446

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item