General Pico | Tiros y persecución en el barrio Rucci

El procedimiento policial realizado este jueves. Uno de los demorados es un chico de 13 años, mientras que los dos restantes -con antecedentes- tienen entre 25 y 30 años. El menor fue liberado en cuestión de horas, mientras que los mayores quedaron detenidos.

Vecinos del barrio Rucci se sorprendieron en el mediodía de ayer con varias detonaciones de arma de fuego y una posterior persecución policial, que terminó con la detención de tres jóvenes. Les secuestraron un arma, drogas y alcohol. Ocurrió en inmediaciones de una escuela.

Alrededor de las 12:45 horas la policía fue alertada por vecinos que escucharon varios tiros, que supuestamente fueron realizados contra el portón de una casa del barrio ubicada en calle 2 bis al 400.

En cuestión de minutos llegaron hasta el lugar efectivos del GEO y Brigada de Investigaciones, que identificaron a tres jóvenes desplazándose en dos motocicletas y allí se inició la persecución, que concluyó en calle 2 y 113 frente a la Unidad Educativa 13.

Mientras huían, los jóvenes se descartaron de envoltorios de marihuana y una tiza de cocaína y dos botellas de agua mineral repletas de vino. También tiraron una bayoneta que supuestamente es parte de un fusil FAL del Ejército, mientras que el arma de fuego no pudo ser hallada.

Uno de los demorados es un chico de 13 años, mientras que los dos restantes -con antecedentes- tienen entre 25 y 30 años. El menor fue liberado en cuestión de horas, mientras que los mayores quedaron detenidos.

Cuando ya prácticamente concluía el operativo, uno de los detenidos sufrió o simuló una descompensación, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Centeno, donde fue atendido y regresado a la Comisaría.

El Diario LP

Related

tiroteo 8804855140756786038

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item