La barra brava de Colón fue al predio a pedirle a los jugadores que ganen el domingo

Los barras se acercaron a brindarles su respaldo ante el histórico partido del domingo ante Boca Unidos, en busca del ascenso a Primera. Un grupo de jugadores del plantel se acercó hasta el pórtico del predio para recibirlos. Crece la adrenalina. (Foto: @MarianoFusco2 )

Un grupo de barrabravas y otros hinchas de Colón se acercó este martes por la mañana al predio de la institución ubicado a la vera de la Autopista a Rosario, en jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé, para alentar a sus jugadores de cara al partido del próximo domingo ante Boca Unidos de Corrientes, en el que el sabalero se juega el ascenso a Primera División.

Luego del entrenamiento, los barras -que eran entre 40 y 50- llegaron hasta el pórtico de acceso al predio y pudieron dialogar con algunos de los jugadores que se arrimaron hasta el lugar desde el interior del predio para intercambiar algunas palabras. 
 
Allí fue cuando los hinchas les brindaron su respaldo ante la dificil parada que tendrá el equipo de Merlo el próximo domingo en el estadio Brigadier López, cuando reciba desde las 17 a Boca Unidos, en el partido por la última fecha del Torneo de Transición Nacional B, Zona A. 

El jugador Lucas Landa fue uno de los que mantuvo un breve diálogo con los barras, como vocero del grupo, y les garantizó que dejarán todo en la cancha para ganar el partido ante Boca Unidos.

Zona caliente


Cabe recordar que hasta el momento ningún equipo logró el ascenso en la zona A del Nacional B, en la que Colón buscará lograr el objetivo el próximo domingo. A Colón se le escapó esa posiblidad el fin de semana pasado, cuando cayó ante Douglas Haig, en Pergamino, por 1 a 0.

Ahora el sabalero tiene la posibilidad de hacer historia, ante su público, en un partido "no apto para cardíacos", en el que tendrá la chance de volver a Primera.

Si Colón gana se asegurará el ascenso, si pierde o empata dependerá de otros resultados.
 
El Litoral | Cadena3

Related

Noticias 1372939281028733106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item