La CGT de Moyano convocó a un paro, pero quedó en suspenso

La Central Obrera Azopardo analizará el anuncio que realizó la Presidenta sobre eximición de Ganancias para aquellos que ganen menos de 35.000 pesos, luego de haber anunciado un paro. (Foto: )

La CGT Azopardo de Hugo Moyano analizará el anuncio de la presidenta Cristina Kirchner acerca de la eximición del Impuesto a las Ganancias sobre el medio aguinaldo que se cobrará en diciembre, luego de haber convocado durante la jornada a un paro nacional para antes del 15 de diciembre a raíz de la negativa del Gobierno a actualizar el mínimo no imponible de ese gravamen.

Asimismo, los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo posiblemente desactiven el paro anunciado para la semana próxima, ya que el tema central de la medida era el impuesto a las Ganancias.

El secretario general del gremio de Panaderos e integrante de la CGT Azopardo, Abel Frutos, sostuvo en diálogo con NA que esa central va a "analizar" en los próximos días el anuncio de la Presidenta y luego tomará una decisión acerca de si se mantendrá en pie la huelga o será levantada.

La medida de fuerza había sido oficializada por el secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, tras una reunión del Consejo Directivo de la CGT Azopardo y minutos antes de que la Presidenta anunciara la exención del impuesto para el medio aguinaldo durante su exposición en la conferencia de la UIA.

Cadena3

Related

Política 7680216826231870727

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item