Maxi López y su novia sueca en Buenos Aires: “Quería presentarle a mi familia”

El ex marido de Wanda Nara trajo a su novia sueca, Daniela Christansson, a la Argentina con el objetivo de que conozca a sus familiares. Todos los detalles, acá. (Foto:

Maxi López llegó sorpresivamente al país junto a su novia, Daniela Christansson, y le dijo a la revista Caras: “Quería presentarle a mi familia”.

"La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a mis hijos", expresó el ex marido de Wanda Nara.

La pareja arribó al país este sábado a las 7.50 en un vuelo de Alitalia proveniente de Roma junto a la top modelo de 23 años, con quien sale hace 4 meses.

Con sus perfectas curvas y perteneciente a la agencia Major Models, la rubia de ojos celestes que acaba de ganar un premio de 200.000 euros como la mejor del World Top Model, cautivó el corazón del futbolista.

En su paseo porteño, López y su novia fueron el domingo a la tarde al Paseo Alcorta para pasar una tarde de shopping. Luego, a la noche llegó el momento de bailar en Jet, un boliche de Costanera Norte.

Primicias Ya

Related

Noticias 6358544988696573448

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item