Misiones | Se salvó porque el sicario vio su DNI y no era la indicada

Ocurrió en Posadas, Misiones. "No sos vos, te salvaste", le dijo el sujeto a una mujer de 43 años mientras le apuntaba a la cabeza. Al confirmar el error, el hombre escapó en su moto.



La víctima fue abordada en su trabajo. A minutos de apretar el gatillo, el sujeto le pidió el DNI y se dio cuenta que no era a quien buscaba. Al confirmar el error, escapó en moto.

Un sicario decidió confirmar la identidad de su víctima minutos antes de apretar el gatillo y se dio con la sorpresa de que se había equivocado de persona.

El insólito caso ocurrió el lunes, a plena luz del día, en el estacionamiento de un hipermercado de Posadas, Misiones.

La mujer, que salvó su vida casi de milagro, tiene 43 años y salía de su trabajo cuando fue abordada por un sujeto en moto que le apuntaba a la cabeza mientras le preguntaba si era la esposa de Raúl.

Presa del pánico, la mujer atinó a decirle que no conocía a nadie con ese nombre. Para asegurarse, el sicario le pidió el DNI a su equivocada víctima y ahí pudo corroborar que no se trataba de la mujer que buscaba.

“No sos vos, te salvaste”, le dijo el sujeto que en ningún momento dejó de apuntarle a la cabeza. Al confirmar el error, el hombre escapó en su moto.

Según el testimonio de la mujer, la tonada del atacante era centroamericana, razón por la cual, la Justicia está investigando a un grupo de Colombianos de la zona.

Fuente: Cadena3

Related

sicario 2961757922382780571

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item