Primer Encuentro de Colegios Secundarios de Arte

I ENCUENTRO COLEGIO SECUNDARIO DE ARTEEl Primer Encuentro de Colegios Secundarios de Arte se celebró el viernes pasado en el Colegio Secundario Polivalente de Arte de Santa Rosa. Estudiantes de 4º y 5º año del Secundario Orientado, 3º año del Polimodal en Comunicación Arte y Diseño y 2º año de la Secundaria Especializada fueron protagonistas de esta convocatoria proveniente de la Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Ministerio de Cultura y Educación. (Foto: Gob.La Pampa)


El encuentro tuvo como objetivo principal generar un espacio de intercambio entre las instituciones, donde exhibieron las producciones realizadas en cada uno de los Colegios Secundarios de Arte de la provincia que dan cuenta del trabajo áulico y/o institucional desarrollando desde la implementación de la Modalidad Artística.

Participaron estudiantes y docentes de los colegios "Licenciado Hugo Peinetti" de Eduardo Castex, "Mariano Acha" de General Acha, el Colegio Secundario Toay y el Colegio "Ciudad de General Pico" de las localidades homónimas, los colegios Ex Unidad Educativa Nº 1 y Nº 7, Santa María de las Pampas, Colegio Zona Norte y Polivalente de Arte de la localidad de Santa Rosa.

Se presentaron trabajos realizados en espacios curriculares del Ciclo Orientado, Especializado y del Polimodal mediante producciones visuales, multimediales, musicales, de danzas, teatro y también un taller de radio

Related

Toay 1207853505933606738

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item