Provinciales | Gas Natural: El Ejecutivo envió convenio a la Cámara de Diputados

El Poder Ejecutivo Provincial remitió a la Legislatura para su aprobación el convenio marco para obras de provisión de gas natural y que comprende "El refuerzo sistema alimentación pampeano norte – La Pampa", que será financiado por el Gobierno Nacional.

El convenio fue rubricado entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y el Gobierno de La Pampa, por el cual se autoriza al Ejecutivo a suscribir en el marco de la Ley Nº 24076 los convenios con la Distribuidora de Gas para el inicio de los trabajos y su transferencia para su posterior operación y mantenimiento.

Por el citado acuerdo, se consideró la necesidad de mejorar la provisión del servicio de gas natural a la provincia, a través de la obra de infraestructura denominada "Refuerzo sistema alimentación pampeano norte – La Pampa". 
 
La importancia de esta obra radica en que permitirá abastecer de gas natural a la zona norte de La Pampa y que había generado un movimiento de vecinos que tenían imposibilitado hacer conexiones en sus viviendas.

"La citada obra será de gran relevancia para la provincia, dado que permitirá ampliar la cantidad de usuarios, mejorando la calidad de vida de los habitantes y generando las condiciones necesarias para la calidad de vida, el crecimiento de la actividad productiva y el fomento del desarrollo económico", agregó el gobierno pampeano.

El Ministerio de la Nación se compromete a transferir en carácter no reintegrable a la provincia la suma de $ 128.011.720, incluido impuestos, debiendo el gobierno provincial rendir cuentas de su efectiva inversión.

Related

Política 1409919525525841703

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item