Provinciales | Presupuesto 2015: Ministro de Hacienda presentó informe final

Violo 3-12El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Sergio Violo, concurrió este miércoles con miembros integrantes del equipo de su cartera, para presentar el informe final relacionado a la Ley del Presupuesto Provincial para el año 2015. (Foto: Gob.La Pampa)

En breve diálogo con la prensa, Violo señaló simplemente que su presencia se debió al cierre de la ronda de consultas a efectos de completar el informe de la Ley de Leyes antes del ejercicio 2015.

Consideró que el tratamiento en general fue aceptable donde los distintos ministerios, secretarías y entes descentralizados expusieron su situación. "Yo manifesté en otra oportunidad que se trata de un Presupuesto ambicioso, esperemos que la Cámara de Diputados le de tratamiento y lo apruebe para que podamos ejecutarlo".

Con respecto a una consulta sobre los salarios estatales, recordó la creación de la Ley de Paritarias para hacer un lugar de discusión de esos temas, entre otros, como condiciones de trabajo y demás. "Existe una masa de dinero destinada a pagar a los agentes del estado y habrá que establecer en las reuniones del año próximo y ver cómo se va a distribuir el dinero, que va a ser en acuerdo -espero- con cada uno de los gremios, allí se va a resolver", opinó.

"Venimos con el equipo de Hacienda a evacuar las respuestas correspondientes referidas a las distintas áreas que quedaron con algún interrogante" -añadió-y recordó los números totales que ascienden a 14.532.967.331,00 millones de pesos (un 43 por ciento mayor al de 2014).

Por otra parte reveló que se envió un pedido de incorporación referido a una ley por separado, con la posibilidad de incorporarla al Presupuesto. Se trata del convenio firmado con el Gobierno Nacional que totaliza 128 millones de pesos, a efectos de proveer de gas natural a las familias pampeanas.

Related

Sergio Violo 7406188133475646609

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item