Reconciliada, Loly contó cómo fue la crisis con Jorge Rial

Mariana Antoniale aseguró: "Este fue el año que más sufrí". También, la joven que hace temporada en Carlos Paz, reconoció que está lista para casarse y ser mamá. (Foto: Archivo)

Reconciliada, y a seis meses de la separación que vivió de Jorge Rial, Mariana Antoniale, “la niña Loly”, habló la crisis que vivió con el periodista.

"La separación fue un golpe terrible, una piña en medio de la cara”, dijo en una entrevista a la revista Pronto.

“No sabíamos si íbamos a seguir y no queríamos que las nenas (por las hijas de Rial) vivieran esa situación tan fea", sostuvo.

La modelo reconoció que jamás pensó que la relación se terminaba definitivamente.

"Nunca pensé que no íbamos a volver. Me molestaba que él no entendiera mis tiempos y se enojara porque yo no volvía", contó, al tiempo que reconoció que "la vuelta fue gracias al amor".

Sobre el motivo del desencuentro, Loly dijo: "Nos separamos por un error de él. Me quería ir del mundo. Sufrí muchísimo la exposición y las guardias periodísticas en mi departamento”.

“Fue el año que más sufrí. Jamás en mi vida había sufrido tanto. Me sentía un trapito, no me podía levantar de la cama", reconoció.

“La niña Loly” admitió su deseo de ser mamá: "Voy a ser muy feliz. Mi vida va a pasar a ser de mi bebé. Voy a ser una mamá insoportable que no va a querer compartirlo con nadie”, dijo.

También admitió que desea casarse. "Quiero armar una linda boda, con tiempo. Va a ser mi primer casamiento y espero que el único, así que quiero que sea soñado”, finalizó.

Cadena3

Related

Noticias 7464722736287418344

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item