Región | De Bordenave a Ushuaía: 7.500 Kilómetros en bicicleta

Christian Morici tiene 43 años, es de Bordenave y una gran pasión por la aventura. (Foto: Facebook Christian Morici)
En Enero de este año, montado en su bicicleta emprendió un largo viaje que lo llevaría nada menos que hasta Ushuaía. Tardo 3 meses en llegar.

Partiendo desde su localidad atravesó La Pampa, se metió en el sur de Mendoza, y por la famosa ruta 40 se dirigió hasta el sur. En un tramo pasó a Chile, y luego volvió para poder lograr su objetivo.

En el viaje de ida recorrió cerca de 5000 kilómetros, mientras que en el regreso fueron aproximadamente 2500. Teniendo en cuenta experiencias anteriores, lleva recorridos unos 20.000 kilómetros en bicicleta.

El recorrido de ida fue por el oeste del país, mientras que el regreso lo hizo por la costa Argentina.

Aunque el último viernes 12 de diciembre recorrió 170 kilómetros en su bicicleta, dice que en promedio viaja unos 100 kilómetros diarios.

El sábado luego del mediodía paso por General San  Martín en la Pampa, estuvo pocas horas, y continuó su marcha con la idea de llegar en el día a Bordenave, su destino final.

Christian disfruta mucho su pasión, se interesa por cada lugar que visita, y se lleva recuerdos fotográficos que luego comparte en su cuenta de facebook.

Cuenta que es difícil conseguir alguien que lo acompañe en su viaje, pero si en determinados tramos conoce gente con los que comparte algunos kilómetros.

Todavía no concluyó su travesía, pero ya piensa en el futuro. Dice que le gustaría recorrer otros países de Sudamérica.

Diario Sur Digital
 
 
 

 
 Fotos: Facebook Christian Morici

Related

Ushuaia 7880874524981000458

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item