Rurales | Dos pampeanos entre los directivos nacionales de FAA

En la asamblea de FAA, realizada lunes y martes pasado en Rosario, en la que se renovaron autoridades, ganó el oficialismo dando continuidad a las políticas implementadas desde hace 14 años por Eduardo Buzzi. (Foto: Infopico)
El nuevo presidente de la entidad que agrupa a los pequeños y medianos productores es Omar Príncipe y el vicepresidente primero es el pampeano Ariel Toselli. Además, el píquense Ulises “Chito” Forte resultó electo síndico titular.

Se desarrolló en Rosario el 102 Congreso Anual Ordinario de Federación Agraria Argentina. En septiembre se había llevado a cabo pero fue invalidada por lo que volvió a realizarse, en este caso, con normalidad.

Omar Príncipe fue electo nuevo titular de Federación Agraria Argentina, en reemplazo de Eduardo Buzzi luego de 14 años al frente de la entidad.

En tanto que Ariel Toselli, fue electo vicepresidente primero, surgido años atrás del Centro Juvenil Agrario de Alta Italia, actual director titular del Distrito 8 - La Pampa, cargo en el que continúa.

Ulises "Chito" Forte, otro histórico dirigente federado fue propuesto por el Congreso como Síndico titular de la entidad- ante el alejamiento del Dr. Ricardo Dagotto-,propuesta que fue aceptada y se convierte de esta manera como el segundo pampeano que integra el cuerpo de Acción Gremial en la conducción nacional de FAA.

Néstor Soria, sigue ocupando  el cargo de Director Suplente, por lista oficializada, en el distrito 8, y Néstor González fue reemplazo por Ariel Boggino como director suplente por comarcal, cargo por el cual obtuviera los suficientes votos en el Congreso de esta semana.

La asamblea se desarrolló con tranquilidad, se debatieron inquietudes de las más diversas problemáticas expuestas por los representantes de las distintas economías regionales y entre tantas  propuestas se destacan en bregar para lograr un Precio Mínimo Sostén para pequeños y medianos productores y el firme sostenimiento e impulso de las economías regionales.

Se propuso también programar un plan de lucha en reclamo por la baja rentabilidad de los productos del agro, situación que se genera por la caída de precios internacionales y el notorio incremento de los insumos necesarios para producir.

Infopico

Related

Ulises Forte 4119171970270863569

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item