San Luis | Echaron a dos policías por tener sexo en la garita de la Legislatura

El jefe de la Policía de San Luis, el comisario Guillermo  Valdevenitez, dijo que los efectivos involucrados incurrieron al menos en una "falta de ética". (Foto: Diario Uno)


La provincia de San Luis se vio envuelta en un escándalo sexual y de corrupción que promete generar mucho ruido. 
 
Todo comenzó cuando se filtró un audio en el que se escucha a dos efectivos de la fuerza manteniendo relaciones sexuales cuando estaban de servicio en una garita de seguridad del Palacio Legislativo puntano, por lo cual quedaron puestos a disponibilidad. 
 
Además, en la misma escucha se ve cómo vinculan a un tercer efectivo en presuntos negocios irregulares con autos secuestrados, quien también fue puesto a disponibilidad .

El jefe de la Policía de San Luis, el comisario Guillermo  Valdevenitez, dijo que los efectivos involucrados incurrieron al menos en una "falta de ética".

"Tome la decisión de apartarlos. No debemos perder de vista  que son policías. Es una falta de ética", expresó el jefe de la  fuerza en diálogo con Radio América de Buenos Aires.  Según el Diario de La República, los oficiales involucrados en  el escándalo son la inspectora Lorena Romero, jefa de seguridad  del Palacio legislativo, y el oficial Alejandro Moreno, que  prestaba servicio en el mismo ámbito.

El registro pertenece a un incidente ocurrido en noviembre  pasado mientras ambos oficiales se encontraban de servicio en el  edificio provincial.

En el audio difundido se puede escuchar a la inspectora y su  subalterno mantener sexo en una garita y pese a ser interrumpidos y a estar de servicio, no se detuvieron y también, en una  conversación, involucran al jefe de Informaciones de la Policía, el comisario  Gustavo Ramírez, en negocios turbios con los autos secuestrados.

Valdevenítez admitió que tuvo conocimiento el viernes pasado  en torno al video en el que los dos oficiales mantienen "relaciones íntimas".

Según la agencia de noticias oficial de la provincia, "los  efectivos policiales que se encontraban en la garita de seguridad de guardia en la Legislatura mantuvieron una charla que quedó  registrada en un audio donde mencionaban el nombre del jefe del Departamento Informaciones en actividades que no condicen con los valores institucionales".

Fuente: NA | Diario Uno | El Diario LP

Related

sexo 5280789602245041949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item