Santa Fe | Tres muertos al chocar un camión y un colectivo

El siniestro fue cuando el transporte de carne embistió en forma frontal a un coche de la empresa El Pulqui en la localidad de Malabrigo. Las víctimas fatales iban en el primer vehículo. Pasado el mediodía se confirmó el deceso de una tercera persona


Al menos dos personas murieron y diez resultaron heridas esta mañana al chocar un ómnibus y un camión en la ruta nacional 11, a la altura de la localidad santafesina de Malabrigo.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 cuando un camión que transportaba carne embistió en forma frontal con un ómnibus de la empresa El Pulqui en el kilómetro 748,5 de la ruta, informaron fuentes policiales y medios locales.

"Dos víctimas confirmadas hasta el momento que circulaban en el camión", señalaron fuentes policiales.

No se ha precisado aún la cantidad de heridos que iban en el colectivo.

Las víctimas son oriundas de San Francisco y fueron identificadas como Matías Medrano, de 27 años, y Cristian Andrada, de 31.

Mientras el transporte del frigorífico se dirigía a esa ciudad, el colectivo lo hacía en dirección a Clorinda, Formosa.

Murió la mujer que estaba grave tras el accidente de Malabrigo

La mujer, que aún no fue identificada por las autoridades, falleció mientras estaba siendo operada por un hematoma subdural. Ascienden a tres las víctimas fatales de esta tragedia.

La mujer que aún figura como NN falleció a las 13 Hs cuando estaba siendo operada por lo médicos que intentaban descomprimir su cráneo que al golpear violentamente había generado un hematoma subdural y estaba comprimiendo el cerebro.

La mujer rubia, de entre 40 y 50 años, aún no fue identificada por las autoridades que esperan que algún familiar llegue hasta el hospital.

La mujer estaba siendo operada en el momento en que hizo un paro cardiorespiratorio y no pudieron reanimarla. Tenía lesiones en todo el cuerpo y había llegado muy grave al Hospital Central de Reconquista y se analizaba una derivación a un centro de mayor complejidad.


Cadena3 | reconquista.com.ar

Related

Santa Fe 7104398156159819976

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item