Santa Rosa | Asaltaron la casa del juez Gavazza

El viernes 5, mientras el camarista Miguel Angel Gavazza estaba en la Ciudad Judicial informándole a Juan Carlos Tierno que seguiría preso, desconocidos le entraron a la casa y le revolvieron todo sin llevarse nada.

El robo se produjo el viernes 5 de diciembre, cuando desconocidos ingresaron a su vivienda y le revolvieron todas sus cosas. El hecho fue a la misma hora cuando Miguel Angel Gavazza le informaba a Juan Carlos Tierno que seguiría preso.

Según informó La Arena, la casa de Gavazza que se encuentra ubicada a media cuadra de la Seccional Tercera, sufrió un asalto. Ingresaron al parecer con una ganzúa que les permitió abrir la puerta sin violencia y le dieron vuelta todo lo que encontraron sin llevarse nada.

Ese viernes, Gavazza había concurrido a la Ciudad Judicial a notificar a Tierno, que seguiría detenido hasta el juicio por desobediencia a la justicia.

Gavazza al volver  a su casa encontró un desorden que pensó que los desconocidos podrían estar adentro todavía, fue a la Seccional Tercera hacer la denuncia. No se habrían llevado nada.
 
Gavazza, por precaución, pasó esa noche en otro domicilio fuera de la ciudad y no regresó a su hogar. 
 
Al día siguiente concurrió a evaluar los daños presumiendo que le habían robado algo. 
 
Pero los que así habían actuado aprovechando que él no estaba, no se llevaron nada. Solo entraron, revolvieron y se fueron. 
 
Objetos de mucho valor fueron pasados por alto por los delincuentes. Como si su objeto no fuera robar, sino dejar un mensaje mafioso. Justo cuando el camarista era objeto de amenazas de parte de Tierno.

La Arena | PlanB

Related

Santa Rosa 2801522257025849396

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item