SAnta Rosa | Controlan las picadas en la rotonda del avión

La tarea está a cargo del Comando de Operaciones Motorizadas, que también colaboran con Tránsito Municipal, para controlar el tránsito en la ciudad. Tienen la facultad de demorar a conductores y retener vehículos. (Foto Sólo Ilustrativa)

“La tarea que hacemos son de intervenciones rápidas en la ciudad, que tienen que ver con demoras rápidas de personas, arrebatos, hurtos, circunstancias de narcotráfico y colaboramos con Tránsito Municipa”, contó a Plan B Noticias Daniel Martínez, jefe del Comando de Operaciones Motorizadas (COM).

“También estamos haciendo trabajos específicos para controlar las picadas. Con la presencia del personal se redujeron las picadas, sobre todo en la rotonda del avión y el resto de la ciudad”, dijo.

—¿Se pueden controlar las picadas y el tránsito en general?

—Es complicado, sobre todo intervenir en el control del tránsito y es algo que se ve cuando se trabaja en colaboración con Tránsito Municipal, que la gente conduce mal y no respeta las normas de tránsito.

“Nosotros hacemos los operativos móviles e intervenimos confiscando vehículos de aquellos que no respetan la ley, que tienen causas pendientes”, dijo.

—¿Pueden demorar a los conductores?

—Sí. La causa que trae mayor demoras es la de conductores de motos y de vehículos, que, gracias al soporte informático, podemos establecer en el momento la circunstancia del vehículo y si hay pedido de secuestro por robo, hurto, estafa o cualquier intervención judicial, se confisca el vehículo y se detiene a la persona, poniéndola a disposición de la justicia.

—¿Cuentan con cámaras que los asisten en los operativos?

—Tenemos cámaras en los cascos para garantizar el procedimiento, en relación a que la gente se torna agresiva o no entiende el procedimiento.

PlanB

Related

Santa Rosa 3803768928001412900

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item