Santa Rosa | Entregaron materiales a Escuelita Deportiva del Barrio Los Hornos

En la tarde de ayer Luis Larrañaga acompañado por el Director de Deportes del municipio, Gustavo Rodríguez, y el Subdirector municipal de Juventud, Lucas Villafañe, se hicieron presentes en el predio donde funciona la Escuelita Deportiva de Fútbol del Barrio Los Hornos, para la entrega de material deportivo a los pequeños que asisten a la misma. (Foto: prensa MSR)

En la oportunidad, Luis Larrañaga realizó la entrega de nuevos pantalones cortos, camisetas y conos de entrenamiento los cuales resultarán de gran utilidad a los más de 50 pequeños de distintas edades que concurren a practicar fútbol a dicha escuela.

Paralelamente, el Intendente recogió algunas de las inquietudes planteadas por los dirigentes de la escuelita de futbol, como la necesidad de levantar dos baños o vestuarios dentro del predio, iniciativa a la que el Intendente expresó su compromiso de colaborar para hacerla posible.

Finalmente, Luis Larrañaga aprovechó la ocasión para mantener una amena charla con los padres de los niños y vecinos presentes, sobre las necesidades puntuales del barrio y las familias.

Related

Santa Rosa 5126594718853041394

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item