Santa Rosa | Illya Kuryaki el domingo en el Anfiteatro

En el cierre del programa Maravillosa Música, la banda liderada por Emanuel Horvilleur y Dante Spinetta, desembarcará en la capital provincial este domingo 21 de diciembre en el Anfiteatro Provincial. (Foto Arch.: Télam)

El ciclo Maravillosa Música, un programa que en los últimos años congrega a bandas juveniles de todo el país dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, tendrá su etapa de definición regional este domingo en el Anfiteatro Provincial con la presencia de Illya Kuryaki and the Valderramas.

La formación, liderada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, volverá a la provincia 14 años después (en el año 2000 vinieron a presentar Leche en el club Estudiantes). El grupo de adolescentes que trascendió las líneas del rock tradicional argentino, con una propuesta que incluía rap y hip hop, regaló un concierto soberbio según contaron los que asistieron al emblemático escenario santarroseño.

En esta oportunidad cerrarán la presentación desde las 21 horas con la presentación de Aplaudan en la luna, el disco 2014, además de los clásicos de siempre.

La información fue publicada por la misma banda en su cuenta oficial de facebook. "Cerramos el año con un show en una provincia con muchos fans, que siempre nos pedían que los visitemos! 21 de Diciembre IKV en LA PAMPA.  Pronto toda la info!".

Según la versión del medio local El Diario de una fuente confiable y directa de la producción, se confirmó a la formación porteña en la ciudad, después de sortear algunas cuestiones de logística. 
La misma fuente confió que esta instancia, además de los finalistas regionales, tendrá la presencia de Rey Momo, y Test-a.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 1398066775924443651

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item