Santa Rosa | La MSR cederá espacio para el funcionamiento del comedor universitario

La Municipalidad de Santa Rosa y la Universidad Nacional de La Pampa llegaron a un acuerdo por el cual el comedor universitario funcionará en instalaciones comunales del Centro Recreativo Don Tomás. (Foto: PlanB)

La casa de altos estudios dejará el edificio de la calle Falucho por el alto costo de renovación del contrato de alquiler. Ante esa situación, iniciaron conversaciones con la Municipalidad de Santa Rosa y el 5 de diciembre se reunieron las autoridades de ambas instituciones, tal como lo refleja la imagen que aquí se publica.

El Director de Deportes, empleado de Bienestar Universitario, de quien depende el comedor, realizó las gestiones para que se produzca el acercamiento.

De la reunión participaron el intendente Luis Larrañaga, los secretarios José Sevilla (Gobierno), Mauricio Márquez (Desarrollo Local) y el propio Rodríguez. Por la UNLPam asistieron el rector Sergio Baudino, el vicerrector Hugo Alfonso y el Secretario de Bienestar Universitario, Jorge Marani.

Ante la posibilidad de recibir un rechazo de parte de los concejales, el Departamento Ejecutivo pidió a Baudino que conversaran con ellos. Lo hicieron el 17 de diciembre y los ediles difundieron la noticia.

Se trató de una “primeriada” de los concejales opositores “para llevarse el rédito” dijo un alto funcionario a este medio. “Pero ellos no hicieron nada, el convenio se logra gracias a Gustavo Rodríguez”, aclaró.

PlanB

Related

UNLPam 118092169057091896

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item