Santa Rosa | La Recova, levantaron la clausura pero, por el momento, sigue sin abrir sus puertas

Esta tarde, Antonio Corredera anunció que por decisión de la Justicia provincial se determinó el levantamiento de la clausura comercial de la confitería La Recova, que había sido dispuesta por la municipalidad de Santa Rosa. No obstante, por el momento, el local continúa con las fajas de clausura. (Foto Archivo)

Según dijo Corredera, "no existen razones de salubridad, higiene o urgencia, que ameriten el mantenimiento de la clausura" ordenada. "Queremos agradecer a todas aquellas personas que de forma desinteresada colaboraron con nosotros, a los medios de comunicación por la difusión y pedirle disculpas a los clientes y empleados por las molestias ocasionadas. El horario de atención sigue siendo el habitual", sostuvo en un comunicado enviado a los medios esta tarde. Pasadas las 20 de este jueves, el local continúa con las fajas de clausura en su puerta.

Este miércoles, Corredera había salido a cuestionar públicamente a la municipalidad de Santa Rosa por clausurar temporariamente la tradicional confitería La Recova. "Se trata de un indiscutible atropello de la municipalidad", había dicho.

El lugar se encuentra envuelto en una disputa por la propiedad: este año la Justicia ordenó la anulación de la venta del local a Antonio Corredera y la inscripción del 50% a nombre de Ángel Ortiz.

El local, ubicado en Yrigoyen y Avellaneda, fue clausurado porque el actual ocupante no pudo entregar un contrato de locación. Corredera tendría que acordar con Ángel Ortiz y sus herederos el 50% de la propiedad del comercio para poder levantar la clausura.

iTextual

Related

Santa Rosa 3425785519500051038

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item