Santa Rosa | Modifican recorridos del Servicio de Transporte Urbano

La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Protección Ambiental y Servicios Públicos informa que a partir de las 00,00 hs. del 1º de Enero de 2015, con el fin de descongestionar el tránsito en la Avda. San Martin y parte de la zona céntrica, se modificará el recorrido de las líneas 4 y 5 (horario/antihorario) y 8 del servicio de micros.

Además y de acuerdo a la época del año, comenzarán a regir los horarios de verano que pueden consultarse en www.santarosa.gov.ar o se podrán retirar en la Estación Terminal.

Los nuevos recorridos son los siguientes:
  • LINEA 4: viene por Antártida Argentina, gira en Alsina/Alvear, por esta hasta 25 de Mayo, por esta hasta Hilario Lagos donde retoma el recorrido habitual.
  • LINEA 5: horario: viene por Falucho, gira en Juan B. Justo/L. de La Torre, por esta hasta Avda. Luro donde retoma el recorrido habitual.
  • LINEA 5 antihorario: viene por Avda. Luro, al llegar a la rotonda del Centro Cívico sigue por la misma arteria hasta Mansilla donde gira, por Mansilla hasta Villegas, por esta hasta 9 de Julio, por esta hasta Olascoaga donde retoma el recorrido habitual.
  • LINEA 8: viene por Mansilla , gira el Gral. Pico, por esta hasta Alsina/Alvear, por esta hasta 25 de Mayo, por esta hasta H. Lagos donde retoma el recorrido habitual.

Related

Servicios 877618395582201939

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item