Santa Rosa | Plan 5000: asumieron autoridades de la comisión vecinal

En la tarde del martes, con la presencia de Luis Larrañaga, asumieron las autoridades de la Comisión Vecinal del barrio Sur- Plan 5000. Guillermo Rivoira Aza estará al frente de la Comisión Vecinal por un nuevo período.


En el acto estuvieron presentes además, el Viceintendente Municipal Angel Baraybar, el Director de Gobierno y Comisiones Vecinales, Javier Weiz, Concejales, Directores de la Municipalidad de Santa Rosa, representantes de otras comisiones vecinales y un nutrido grupo de vecinos.

Luego de la lectura y firma del acta correspondiente, Luis Larrañaga expresó que Guillermo Rivoira es un dirigente barrial muy respetado que trabaja mucho por el vecinalismo. Le han renovado nuevamente la confianza a él y a su grupo de trabajo porque se manejan con seriedad y responsabilidad. No nos importa la ideología política de las Comisiones Vecinales, solo queremos que trabajen por sus barrios.

Nosotros conocemos las distintas problemáticas del barrio y estaremos acompañándolos como lo hicimos hasta ahora. Ellos son el nexo entre los vecinos y el municipio, agregó el Intendente.

Guillermo Rivoira agradeció por su presencia al Intendente Municipal y también a los integrantes de la comisión que ya no están y a los que se suman para este nuevo período, a los que instó a trabajar por el bienestar del barrio.

Los funcionarios municipales y los vecinos dialogaron luego sobre las distintas problemáticas del barrio

Plan B

Related

Noticias 1890860908050979992

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item