Santa Rosa | Se escrituró el Molino Werner

En la tarde del martes se firmó la escritura traslativa de dominio del predio del Molino Werner, a la Municipalidad de Santa Rosa. (Foto: Prensa MSR)
 
En dicho acto, la Caja de Previsión Profesional de La Pampa, estuvo representada por el Presidente, Luis A. Antonelli; Secretario, Víctor Hugo Herrera y Tesorero, Carlos Daniel Pastor; y la Municipalidad de Santa Rosa por el Intendente Municipal, Luis A. Larrañaga, y refrendada su firma por los seis Secretarios que lo asisten en sus funciones: de Gobierno y Relaciones Institucionales, José Eduardo Sevilla, de Hacienda y Abastecimiento, Miguel Angel de Elorriaga, de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, Daniel Antonio Ucciardello, de Desarrollo Local, Mauricio Germán Marquez, de Cultura, Educación y Gestión Cultural, Miguel Angel García y de Desarrollo Social, Ricardo Horacio Mendiara; trámite que se efectuó ante la escribana Yolanda Martínez.

De esta manera la Caja de Previsión Profesional de La Pampa donó sin cargo a la Municipalidad de Santa Rosa, el inmueble en el cual se encuentra emplazada la construcción perteneciente al ex Molino Werner, este predio tiene una superficie de 6.968,06 metros cuadrados, y surgió de un plano de mensura particular y subdivisión de una mayor superficie propiedad de la donante, quien conserva las demás parcelas lindantes al inmueble donado.

Como se recordará en ese edificio se prevé generar  un mercado municipal,que funcione en forma permanente, de lunes a sábado, y en el que los productores locales y regionales tengan un espacio para comercializar la producción de alimentos directamente al minorista.

Related

Santa Rosa 5520845202859797544

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item