Santa Rosa | Siguen los derrames cloacales en Colonia Escalante

Dos días después del piquete de vecinos por el colapso de las cloacas en Luther King y Avila, siguen los derrames cloacales en Colonia Escalante. Ahora el problema está en la calle Cardenal y Avila. El municipio pidió disculpas y prometió solucionar el inconveniente. (Foto: El Diario LP)

Relacionadas


Los vecinos de la zona aseguraron que en esa esquina los líquidos cloacales están emanando desde antes del día 23 de diciembre y nadie da una solución. Dijeron que los desechos afectaron no sólo las calles, sino también el interior de las viviendas.

El sábado, un grupo de vecinos del mismo barrio quemó neumáticos en Luther King y Avila por el colapso de la red cloacal. Poco después de iniciado el reclamo llegó un camión municipal y resolvió el problema.x|

Disculpas


El Director en Agua y Saneamiento del municipio, Nicolás Echevarría, salió a pedir "disculpas" por lo sucedido en Colonia Escalante y prometió solucionar el inconveniente. Aclaró que "no hay una situación caótica en el sistema cloacal" de Santa Rosa.

"La situación no está bien, pero tampoco es una situación caótica o inmanejable. Va a normalizarse en poco tiempo. Hoy no podemos más que pedir disculpas", dijo en declaraciones a Radio Noticias.

iTextual

Related

Santa Rosa 1695281881777165016

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item