Señalan que "alguien" fogonea los ataques a silobolsas

Lo dijo a Cadena 3 Jose Manubens Calvet, titular de Cartez. "No vemos actuar a la Justicia ni un esclarecimiento de los hechos”, criticó. Destruyeron seis de ellos durante Nochebuena en Oliva. (Foto ilustr.Archivo:





Las declaraciones se producen a días de un nuevo ataque en la localidad cordobesa de Oliva, donde destruyeron seis en Nochebuena, elevando la cifra a 21 si se toman en cuenta los ataques desde agosto pasado.

“Es un ataque indiscriminado: ven un silo y lo abren sin pensar en las consecuencias. Hay un ensañamiento con esta zona”, afirmó Manubens Calvet.

Según el productor, “el objetivo es causar un daño, no tiene otra lectura”. “Estos ataques no sólo perjudican al propietario, sino al país en su conjunto. La cantidad de toneladas perdidas es mucha, a lo largo y ancho del país”, aseguró.

“Nosotros hemos hecho públicas manifestaciones sobre los ataques en Córdoba y Corrientes, pero no vemos accionar de la Justicia ni un esclarecimiento de los casos”, denunció.

“Sabemos que la fuerza policial está trabajando, pero le hacen falta patrullas rurales. No es posible que a seis meses de el primer ataque no sepamos quién está detrás de esto”, cuestionó.

Cadena3

Related

silobolsa 3888893796406728299

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item